ANALISTA DE LOGÍSTICA Y ALMACÉN - CALL CENTER » Surquillo, Lima
Area
Logística
Tipo de Puesto
Full-time
Vacantes
1
Sexo
Indistinto.
Salario
No especificado.
Fecha de Publicación
17/08/2018
Descripción

Comdata Group, es un proveedor de soluciones globales e innovadoras líder en Operaciones de Clientes. Comdata combina la pasión por la satisfacción del cliente, el espíritu innovador impulsado por la tecnología y su experiencia en diferentes verticales y procesos de negocio. Este posicionamiento global es aplicado al negocio local gracias a la colaboración de los profesionales que la integran. Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes a ser más competitivos, haciendo que sus compañías sean más adaptables, innovadoras y globalmente más eficientes.                                         

 

 

                                        Analista de Logística y almacén

 

 

Funciones:

  • Diseño e implantación de procesos para el área de compras y servicios generales.
  • Análisis y categorización de las compras. (Category Management)
  • Elaboración de reportes trimestrales de la gestión de compras por categorías.
  • Auditorías internas del proceso de compras
  • Administración y control del proceso de gestión de activos no tecnológicos. (altas, bajas, ventas de activos tecnológicos y no tecnológicos, inventarios de existencias y activos N.T., ingresos y salidas de almacén)
  • Diseño e implementación de indicadores de los procesos del área.
  • Administración del Proceso de Gestión de Inventarios y Almacén. (inventarios periódicos de existencias y activos no tecnológicos, gestión de almacenes no tecnológicos, control de Kardex)
  • Administración de la telefonía móvil de la compañía. (altas, bajas, cesiones, liquidaciones mensuales, reclamos).
  • Planificación logística de las implementaciones de nuevos proyectos comerciales y mantenimiento de los mismos (Rutas, gantts, análisis de recursos, transporte de recursos)
  • Proponer y ejecutar proyectos de mejora de procesos y ahorro.
  • Análisis financiero de cada proyecto de mejora o ahorro a implementar: VAN, TIR.
  • Soporte en la ejecución de compras en los picos de demanda del área (implementación o remodelación de oficinas o nuevos proyectos comerciales)
  • Administración del modelo de inteligencia competitiva de Compras y SSGG

 

Requisitos

  • Titulado en carreras de Ingeniero industrial Administrador Ingeniero empresarial Economista, con un estudio de postgrado como mínimo.
  • Especialización o diplomado:  Supply Chain Management y/o Finanzas.
  • 01 años de experiencia como Analista de Logística de preferencia en áreas de Strategic Sourcing en empresas de servicios de más de 2,000 colaboradores a nivel local realizando categorización de compras, implementación de estrategias de compras por categorías, subastas electrónicas, auditorías de compras, administración de activos, inventarios físicos, modelamiento de procesos, análisis e implementación de proyectos de inversión y ahorro. (VAN, TIR)
  • 01 año de experiencia en gestión de almacenes. (kardex, inventarios, indicadores), se valora mucho si tiene experiencia en áreas de Procesos o Ingeniería de Procesos modelando e implementando procesos.
  • Conocimientos de Ms. Office a nivel Avanzado (Excel valorable).

 

Ofrecemos:

  • Todos los beneficios de ley
  • Ingreso a planilla desde el primer día de labores
  • Remuneración atractiva y grato ambiente laboral
  • Otros beneficios (convenios corporativos de la compañía).

 

ABSTENERSE LAS PERSONAS QUE POSTULARON ANTERIORMENTE.

 

Debes ingresar para poder postular

@2016 Bolsa de Trabajo Administrada por Bumeran.com