JEFE DE VENTAS - TIENDA RETAIL » Lima, Lima
Area
Ventas
Tipo de Puesto
Full-time
Vacantes
1
Sexo
Indistinto.
Salario
No especificado.
Fecha de Publicación
17/08/2018
Descripción

Somos SOKSO CATÁLOGOS, empresa, líder en el mercado, que diseña y comercializa calzado, ropa, carteras y accesorios alineados a las últimas tendencias de la moda. Producimos catálogos exclusivos para seis tipos de público diferenciado (Damas, Caballeros y Niños). Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un JEFE DE VENTAS para nuestra tienda Retail.


REQUISITOS: 

·         Egresado o Bachiller de las carreras de Ingeniería Industrial, Administración, Marketing, Comunicación o carreras a fines

·         Experiencia mínima de 03 años como administrador, supervisor o jefe de tienda en empresas del rubro retail.

·         Conocimientos en SAP (Deseable).

·         Nivel de Ms. Office Avanzado.

 

FUNCIONES:

·         Ser responsable del cumplimiento de la cuota comercial de su tienda por campaña a través de acciones concretas en el punto de venta: venta cruzada, afiliación, incentivos de ventas, etc.

·         Realizar el seguimiento de los indicadores de gestión de tienda por ventas, afiliaciones, activación, recuperación, exactitud de inventario, disponibilidad de mercadería y clima laboral principalmente.

·         Impulsar un ambiente de trabajo agradable, de colaboración y trabajo de equipo que propicie la sana competición y mejora continua.

·         Capacitar al personal sobre temas de mejora en la atención al cliente, resolución de problemas frecuentes, control de inventario, etc.

·         Asegurar que el personal cuente con soporte y capacitación necesaria respecto al uso del sistema de ventas e inventario así como el conocimiento necesario sobre producto, cambios y garantía.

·         Supervisar el personal en la realización de sus funciones y el nivel de servicio ofrecido.

·         Mantener la Exhibición de tienda acorde a los lanzamientos de campaña, impulsando la venta y comunicando los planes de incentivos para promotoras.

·         Organizar eventos para promotoras para impulsar las ventas de la campaña y comunicar los beneficios, premios, incentivos así como capacitar y exhibir los productos de los catálogos.

·         Convocar y dirigir reuniones con el equipo de tienda y comercial a efectos de exponer los resultados de avance diario, semanal, mensual y campaña. 

·         Realizar la retroalimentación al personal de tienda a fin de potenciar sus oportunidades de mejora. 

·         Realizar seguimiento y solución del Libro de Reclamaciones.

 

COMPETENCIAS: 

·         Capacidad analítica.

·         Trabajo bajo presión.

·         Organización.

·         Liderazgo.

·         Habilidad numérica.

·         Orientación al cliente.

 

BENEFICIOS: 

·         Sueldo acorde al mercado + Bonos.

·         Planilla Directa con Beneficios de Ley (Gratificaciones, Cts, Essalud, Asignación Familiar).

·         Buen clima laboral.

·         Desarrollo Profesional.

Debes ingresar para poder postular

S/.  

@2016 Bolsa de Trabajo Administrada por Bumeran.com